Google Fotos

3.10.0.177481342

La aplicación de fotos oficial de Google

5.0

2

551.8k

Puntúa esta App

Photos es la aplicación de galería de fotos oficial de Google, cuyo objetivo es sustituir a la clásica aplicación 'Galería', para la que dejó de dar soporte con el salto a Jelly Bean. Esta nueva versión (ya sacaron un anteriormente) NO funciona exclusivamente en conjunción con Google Plus, como sí hacía la otra.

La principal novedad de Photos es la de no forzar al usuario a utilizar Google Plus, pero tiene muchas prestaciones interesantes. La primera es que nos permitirá almacenar fotografías en la nube sin límite (aunque a 16 MP como mucho y vídeo a 1080p), además de gestionar todas nuestras imágenes de forma local. Por defecto la aplicación separará nuestras fotos en carpetas, aunque podremos ordenarlas manualmente.

Uno de los puntos en los que más se nota el cambio de esta nueva aplicación de Photos es la interfaz. No sólo ahora es más bonita, sino que además resulta mucho más cómoda y elegante. Por ejemplo, podremos ampliar o reducir la vista previa de las fotografías con tan sólo pellizcar la pantalla.

Photos es una mejora considerable con respecto a la anterior versión de la aplicación de fotografías de Google. Ahora sí, resulta una aplicación interesante a la altura de otros referentes como QuickPic, y ofrece a sus usuarios facilidades reales a la hora de trabajar con sus fotografías.
Por Raúl Rosso
Cómo hacer copia de seguridad de nuestros datos en Android

En un reciente estudio realizado por Western Digital se ha desvelado alarmantes estadísticas relacioandas con los hábitos de uso de los usuarios a la hora de realizar copias de seguridad. El 27% de los encuestados afirma haber perdido alguna vez información valiosa de sus dispositivos móviles por no haber hecho nunca una copia de seguridad. Más chocante resulta este dato si tenemos en cuenta la cantidad de servicios y herramientas que nos permiten automatizar este proceso. Explicamos cómo hacer copias de seguridad de nuestros datos almacenados en un dispositivo Android mediante diferentes vías.
Leer más

Cómo activar el sistema de detección de caras de Google Fotos

Hace ya varios meses que Google Fotos permite la posibilidad de detectar automáticamente las caras de las personas que aparecen en nuestras fotografías, pudiendo incluso realizar búsquedas en nuestra biblioteca a partir de una persona concreta. Esta funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos, pero realizando un fácil truco podemos habilitarlo rápidamente desde cualquier área geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X